LogoNavigate back to the homepage

Tendencias de color para tu cocina

Maderas y Materiales del Centro
June 1st, 2015 · 1 min read

La cocina es el lugar en donde saciamos nuestro apetito y recordamos nuestra infancia con las recetas de la abuela. Es el lugar en donde desayunamos por la mañana y al que acudimos después de un largo día de trabajo. Por esto es importante elegir el color con el que se va a convivir a diario, a continuación te presentamos las tendencias de color que darán un toque de tu personalidad a la cocina:

1. Colores calidos

i1

Colores cómo el rojo, amarillo o naranja son percibidos con mayor peso y dominio, tienen un efecto estimulante y provocan sensación de cercanía. Son colores que darán a tu cocina vitalidad y alegría.

2.Colores frios

i2

Colores como el azul, verde, y violeta expresan, calma, quietud y aparentan ser más ligeros, producen serenidad y los tonos claros nos permiten agrandar el lugar. Este tipo de colores darán a tu cocina una sensación relajante.

3. Colores neutros

i3

Si los colores cálidos y fríos no te convencen del todo, el uso de colores neutros como el blanco, gris o beige es todo un acierto para espacios modernos y contemporáneos, con colores que siempre están de moda. El uso de colores neutros brindan una sensación de balance, armonía y moderación.

También una de las mejores opciones es la combinación de colores neutros con colores cálidos o fríos para darle a tu cocina un aspecto moderno e innovador.

More articles from MYMCE

Consejos de organización en un closet

Según las últimas ideas de decoración de hogar, los closets en dormitorios pueden llegar a ser muy elegantes y lujosos. Cuando está a punto de decorar o renovar su casa, es muy difícil elegir un c...

August 16th, 2013 · 3 min read

Tendencias de color

Es la misma imagen en el mundo entero: nos sentamos en el coche o en el tren, miramos por la ventana y vemos el cambio de paisaje en una sucesión de tonos de color interesantes. Nuestra colorida c...

March 30th, 2013 · 2 min read
© 2019 MYMCE
Link to $http://mymceslp.blogspot.com/Link to $https://es-la.facebook.com/MYMCE1Link to $https://www.instagram.com/mymceslp/?hl=es