LogoNavigate back to the homepage

Tendencias de color

Maderas y Materiales del Centro
March 30th, 2013 · 2 min read

Es la misma imagen en el mundo entero: nos sentamos en el coche o en el tren, miramos por la ventana y vemos el cambio de paisaje en una sucesión de tonos de color interesantes. Nuestra colorida carretera visual muestra direcciones delas tendencias para el futuro.

Clima “es el tema principal en tendencia de colores”. Las formas más frescas del tiempo tales como el viento, la lluvia, la nieve y la niebla serán particularmente prominentes. Esto será una guía importante para las futuras “tendencias de color”.

Los pronósticos del tiempo y el clima son vitales para capitanes en el transporte marítimo y la aviación, el uso de los colores correctos en el momento adecuado puede determinar si usted tiene o no éxito en sus proyectos o en el mercado.

Tendencias

NIEBLA Y NIEVE

Cuando hay niebla, no hay contrastes, la nieve no permite contornos afilados.

Colores potentes o contrastes en blanco y negro son impresionantes para la época estar pasado de moda, tanto en el mundo de la moda y los interiores. Blancos escarchado, tonalidades blancas, salados y plateado, grises claros, tonos beige y cálidos son característicos en las nuevas tendencias.

Los materiales son suaves, ligeros y delicados - satín, seda, lana y cachemira, así como tejidos con efectos que encantan, mundos del mañana de la moda y la vida. Características de suavidad en nuevos diseños de cocina también. La tendencia de colores de niebla y la nieve es la Tema dominante. Los diseños de los muebles son centrados en el consumidor, con la innovadora atención al detalle.

Las combinaciones que ofrecen el ladrillo rojo y marrón tonos que proporcionan una sensación de estabilidad en este mundo de color. Sin embargo, también hay un lugar en este mundo del color para acabados de madera clara y oscura con el carácter natural.

blogger-image--136032213

blogger-image--1346361861

blogger-image-688231848

blogger-image-848628379

blogger-image-1127694722

blogger-image-1171815143

Viento

El viento juega con los elementos, convirtiendo lo más bajo en lo más alto. Simboliza el cambio y la flexibilidad. La tendencia en color de azul pálido y descolorido tonos azul-gris a azul denim, gasolina, azul oscuro, índigo, azul marino e incluso violeta.

Las combinaciones que ofrecen los rojos y granates tonos contraste con los tonos azules. Desteñido, lona, tejidos acolchados de algodón y nuevos materiales de lino mixtos son los tejidos de moda preferidas y también se utilizan para interiores. Se complementan por las superficies lacadas, cristales de colores, metal y plásticos en mate y brillo en combinación.

Diseños geométricos, las olas, los patrones en espiral, efectos circulares y rayas irregulares se pueden encontrar en las superficies. Tonos claros simples son adecuados en contraste fresco al mundo del color azul, mientras que la combinación de media luz en madera marrón acabados proporciona una sensación de tranquilidad.

blogger-image-106951239

blogger-image-566227314

blogger-image-1543693175

blogger-image-2053087936

Lluvia

¿Quién podría resistirse a la sensación de lluvia cálida rodeada de exuberante vegetación? El lujo estará en el verde no sólo en la próxima temporada. Nuevos tonos verdes están tendiendo un puente brecha entre una afinidad con la naturaleza y la elegancia. Las nuevas combinaciones de colores ofrecen luz acuosa tonos verdes, transparentes verde azules, cal, gris y amarillo verde y de color caqui y beige y marrón.

El diseño de mobiliario del futuro emana frescura y elegancia - en tonos verdes con blanco liso o colores crema o en conjunción con la madera en expresivos acabados. De hecho, algunos fabricantes de aparatos de cocina han presentado refrigeradores y hornos con frentes verdes en las últimas ferias.

blogger-image--24427546

blogger-image--111875891

blogger-image--2115836040

blogger-image-1208922811

Colores en tendencia

Los tres colores en tendencia no hacen visualizar las múltiples facetas de las tendencias multifacéticas para la próxima temporada. Fabricantes de muebles ya han incorporado las nuevas tendencias en sus últimos desarrollos, utilizandodiversos materiales, tales como madera, pintura, vidrio, película y el laminado. Una selección de muy diversa decoración muestra la interacción con la tendencia colores.

blogger-image-1204241717

More articles from MYMCE

Tendencias modernas en cocinas integrales

Las cocinas del siglo XXI se caracterizan por estar diseñadas en aluminio, acero laminado y madera. Los acabados en estos materiales tienden a conservar el orden y la estética y confieren seguridad.

August 1st, 2012 · 5 min read

Tendencias de color para tu cocina

La cocina es el lugar en donde saciamos nuestro apetito y recordamos nuestra infancia con las recetas de la abuela. Es el lugar en donde desayunamos por la mañana y al que acudimos después de un la...

June 1st, 2015 · 1 min read
© 2019 MYMCE
Link to $http://mymceslp.blogspot.com/Link to $https://es-la.facebook.com/MYMCE1Link to $https://www.instagram.com/mymceslp/?hl=es